Convocatoria proyectos PREFALC 2019

Estimados,

Reciban un cordial saludo por parte de la Embajada de Francia en Ecuador.

El motivo de la presente es comunicarles la convocatoria para proyectos 2019 del Programa Regional Francia-América latina-Caribe (PREFALC).

El programa PREFALC apoya anualmente los proyectos de cooperación universitaria entre al menos un IES frances y dos latinoamericanos y caribeños de países distintos a través del financiamiento durante dos años de la movilidad de docentes-investigadores para realizar misiones de nivel maestría en los siguientes ámbitos:
-          Ciencias humanas y sociales
-          Ciencias de la información y la comunicación
-          Ciencias agrarias y ecológicas
-          Ciencias físicas y químicas
-          Ciencias médicas y de biología humana
-          Ciencias matemáticas
-          Ciencias de la tierra y el universo
-          Ciencias de ingeniería

El objetivos de PREFALC es desarrollar el intercambio y la oferta de formación entre los IES franceses y latinoamericanos, en el marco de una formación de nivel maestría de la universidad francesa o latino-americana.

Para más información sobre el programa y los requisitos de candidatura favor consultar la convocatoria adjunta y la pagina siguiente: http://www.fmsh.fr/fr/international/24201 .

Los expedientes deben ser enviados por el coordinador del proyecto (el IES francés) antes del 26 de abril de 2019.