Concurso Literario Internacional Ángel Ganivet: Convocatoria 2019 y antología 2018

Concurso Literario Internacional Ángel Ganivet
Junto con las bases de nuestra nueva edición 2019, tenemos el placer de enviarles el link de nuestra propia Web desde el que podrán descargar la antología 2018. Estamos seguros de que no defraudará.
Encontrarán información adicional en un artículo que ha comenzado a difundirse recientemente y seguirá viendo la luz en diversos medios durante las próximas semanas: +INFO
Agradecemos de antemano su labor de difusión entre su comunidad universitaria, pues estimamos que docentes, personal administrativo, alumnos y bibliotecarios, como ya ha venido sucediendo en convocatorias pasadas, podrían estar interesados en participar y seguramente tendrían grandes aportaciones que ofrecer.
Un cordial saludo,
Salomé Guadalupe Ingelmo