MASTER CLASS CON ROBERTO PÁEZ

¿Qué es un Master Class?

Es una combinación equilibrada de teoría del emprendimiento básica y una práctica rápida, con aplicación de herramientas lúdicas que permiten la asimilación inmediata de la experiencia. Una reflexión permanente sobre los puntos de aplicación a la vida personal y la búsqueda de que el material entregado sirva para posterior referencia y trabajo.

En este Master Class, los asistentes establecen el Propósito que les alienta hacia el Éxito e identifican los Valores Instrumentales que les permitirán alcanzar ese Propósito. En un rápido ejercicio de aplicación diagnostican sus acciones futuras para asegurar que ellas los están encaminando hacia el Éxito Emprendedor.

¿Quién será el instructor?

Roberto Páez M.: Coach profesional. Master Trainer en Coaching por Valores. Experto en procesos estratégicos y de gestión de talento humano. Psicólogo Social, comunicador y facilitador de procesos humanos. Director General de Opimmus Coach.

¿Cuáles son los detalles?

Fecha y hora: 2 de mayo de 2018 - 18:00pm

Lugar: USFQ - Salón Casa Blanca

Inversión: $30,00 (incluye impuestos

Inversión pronto pago: $20,00 (hasta el 25 de abril)