Escuela de Verano 2018: Emprendimiento Sustentable - Práctica y Teoría en la Universidad Técnica de Munich

Escuela de Verano 2018: Emprendimiento Sustentable - Práctica y Teoría.
Universidad Técnica de Munich
Julio 15 – Julio 27 en Múnich
Idioma: Inglés

El emprendimiento sustentable, integrado por metas económicas, sociales y ecológicas, es una poderosa herramienta para combatir los problemas sociales actuales. La Escuela Internacional de Verano 2018 te proveerá de la teoría y práctica necesaria para que te conviertas en un generador de cambio.

Nuestros objetivos: Informar - Inspirar - Interactuar

Informar
Benefíciate de la investigación vanguardista de nuestra escuela de negocios acreditada con la Triple Corona*, además de la basta experiencia de emprendedores sustentables. Aprende la teoría y práctica necesaria para fundar tu propio negocio sustentable.
*Denominación que se da a las tres acreditaciones más importantes para escuelas de administración o negocios a nivel mundial y que actualmente tienen solo 1% de las escuelas en todo el mundo.

Inspirar
Trabaja en conjunto con académicos especializados y un diverso grupo de emprendedores sustentables de diferentes industrias, incluyendo: Fashion, alimentos y energía. Participa en workshops interactivos y aprende a descubrir oportunidades de emprendimiento en los problemas sociales actuales.

Interactuar
Colabora con estudiantes de todo el mundo y genera ideas creativas para combatir los grandes problemas sociales del siglo 21. Trabaja en grupos pequeños para desarrollar tu propia idea de negocio.

¡Aplica ahora y vive una experiencia inolvidable!

Periodo de aplicación:
Para beneficiarte del descuento por inscripción temprana aplica hasta el 1 Mayo, 2018 (11:59 pm CET). El periodo de aplicación con la tarifa normal acaba el 15 de Mayo (11:59 pm CET).

Contacto:
•  Christina Hertel (M.Sc.)
Program Manager Summer School
•  E-Mail Christina.Hertel@tum.de

Web page del programa:

Video de promoción del programa: