Maestría en Ingeniería Industrial con mención en Logística y Cadena de Suministro o en Calidad y Productividad en la USFQ.

 MAESTRIA

Descripción

Programa de cuarto nivel dirigido a profesionales que deseen tener un conocimiento amplio dentro de la ingeniería Industrial en áreas como la gestión de toma de decisiones, análisis de datos, optimización de sistemas, gestión de procesos y seguridad industrial, lo cual les permitirá resolver problemas de toda índole, para así mejorar la rentabilidad de las organizaciones. A su vez, el profesional podrá enfocarse en la gestión de calidad o de la cadena de abastecimiento, lo cual tiene una extensa aplicabilidad tanto en el ámbito de manufacturas y como en el de servicios.

Perfil del aspirante:

El perfil de aspirante que será preferentemente escogido para ingresar a la Maestría es el de profesionales que poseen título de tercer nivel y conocimientos fundamentales en los campos: Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC); Ingeniería técnicas afines; Industria y Producción; Construcción e Ingeniería Civil; Agricultura, Silvicultura y Pesca; Biotecnología; Recursos Naturales Renovables; Ciencias Físicas; Física; Matemáticas y estadística; y Servicio de Transporte. Estos títulos deben estar debidamente registrados en el sistema de la SENESCYT.
Se recomienda que los aspirantes tengan experiencia laboral certificada de al menos dos años en el sector de manufacturas y/o de servicios. S er profesionales disciplinado s y honestos con habilidades para trabajar de forma independiente y grupal para hacerle frente a las altas exigencias acad émicas del programa. Adicionalmente, el aspirante debe tener madurez y estabilidad emocional para alcanzar las expectativas de la institución, profesores y tutores.

Link: http://www.usfq.edu.ec/programas_academicos/posgrado/posgrados_poli/Paginas/maestria-industrial.aspx

Contacto del programa:

Para mayor información:
Carlos Suárez, Ph.D.
Director del Programa
Teléfono: (+593 2) 297-1700 ext. 1230
E-mail: csuarez@usfq.edu.ec
Milagros Pinto
Asistente Administrativa
Teléfono: (+593 2) 297-1700 ext. 2033
E-mail: mpintop@usfq.edu.ec
Santiago Tapia
Coordinación de Posgrados – Admisiones
Oficina: G-100
Teléfono: (+593 2) 297-1700 ext. 1824
E-mail: stapia@usfq.edu.ec

1 comentario :

  1. Apart from the “normal” roulette variations, you'll be able to|you probably can} typically discover reside on line casino roulette tables. They permit gamblers to play against each other while being accompanied by a real croupier. You can discover totally different reside www.kmg21.net roulette variations, such as European, French, or American roulette.

    ResponderEliminar

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes