Graduados de Sede Galápagos - USFQ: ¡Felicidades por Alcanzar Nuevos Horizontes!

El pasado sábado 13 de julio, el Centro de Convenciones Charles Darwin en San Cristóbal se iluminó con la celebración de la graduación de estudiantes de Administración de Empresas y Gestión Ambiental de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) en su sede de Galápagos. Este evento histórico marcó la primera ceremonia de las luces realizada en esta sede.

Un total de 17 estudiantes de pregrado y un estudiante de la Maestría en Gestión Ambiental fueron reconocidos por sus destacados logros académicos. El invitado de honor, Carlos Montúfar, junto con varios decanos, la vicerrectora, el rector y otras autoridades de la USFQ, celebraron junto a los graduados este importante hito en sus vidas.

Desde la USFQ Alumni, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a todos los graduados. Que el conocimiento adquirido y los valores transmitidos por la universidad les acompañen en cada paso de su camino. Lleven siempre consigo el espíritu de excelencia y liderazgo representado por el fuego del dragón, y continúen dejando una huella positiva en el mundo. ¡Felicidades por este logro tan merecido!

Galería de Fotos: Ceremonia del Comienzo Extensión USFQ Galápagos 2024 | Flickr

1 comentario :

1. What a fantastic achievement for the Class of 2024! Congratulations to each graduate, your hard work has truly paid off, and I’m excited to see the Retro Bowl College contributions you'll make to your professions and communities.