CAMPAMENTOS DE VERANO USFQ (2024)

¿Estás listo para regalarle a tus hijos un verano lleno de aventuras, aprendizaje y diversión inolvidable? ¡Entonces los campamentos de la Universidad San Francisco de Quito son la opción perfecta para ti!

Te invitamos a que conozcas nuestros emocionantes campamentos de verano, cuidadosamente diseñados para ofrecer experiencias únicas y enriquecedoras. En cada uno de nuestros campamentos encontrarás una combinación perfecta de actividades emocionantes, oportunidades de aprendizaje y crecimiento personal.

Summer Camp

Nuestro equipo de expertos ha diseñado un programa dinámico y enriquecedor, que combina deportes, arte, ciencia y juegos divertidos para que sus pequeños exploren, aprendan y se diviertan al máximo.
Dirigido a: niños y jóvenes de 3 a 15 años
Fecha: del 23 de julio al 8 de agosto

Tech Camp

Durante una semana los estudiantes de bachillerato podrán participar de un campamento diferente en el campo de las ciencias y las ingenierías.
Dirigido a: estudiantes de primero, segundo y tercero de bachillerato.
Opción 1: Del 8 al 12 de julio
Opción 2: Del 15 al 19 de julio

Data Science Summer Dragon Workshop

Únete a nuestro inmersivo Taller de Descubrimiento de Datos este verano, donde los participantes se sumergirán en el mundo de la ciencia de datos.

Dirigido a: estudiantes de primero, segundo y tercero de bachillerato.

Fecha: del 3 al 5 de julio

Campamento de Verano Ingeniería Química y Diseño de Procesos

Podrás divertirte en nuestros laboratorios, conocer sobre la Ingeniería Química, e interactuar con nuestros estudiantes y profesores.
Dirigido a: estudiantes de segundo año de bachillerato
Opción 1: Del 16 al 18 de julio
Opción 2: Del 23 al 25 de julio

Campamento Catalyst 2024

¿Tienes dudas sobre qué carrera universitaria escoger?, ¿Quieres herramientas efectivas que te guíen en tu elección de carrera?, ¿Quieres conocerte más?

Dirigido a: Estudiantes de bachillerato y de primeros años de universidad.

Opción 1: Del 15 al 19 de julio

Opción 2: Del 22 al 26 de julio

Vacacional de Chino Mandarín con el Instituto Confucio USFQ

Amplía las oportunidades para niños, niñas y jóvenes que tienen interés en el aprendizaje del idioma chino mandarín y quieren conocer más sobre la cultura china.
Dirigido a: niños y jóvenes de 6 a 13 años
Fecha:
Del 15 al 27 de julio

¡Explora estos increíbles campamentos de verano de la USFQ, Te esperamos!

Para mayor información, síguenos en nuestras redes sociales

“En cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, la Universidad San Francisco de Quito garantiza la confidencialidad y privacidad de los datos personales que trata. Puede acceder a nuestra política de privacidad o ponerse en contacto con nuestro DPO en el correo electrónico datos@usfq.edu.ec."