Becas Türkiye 2024- Deadline 25 de febrero

Hoy en día vivimos en un mundo completamente globalizado, y fomentar la colaboración académica a través de las fronteras se ha vuelto cada vez más crucial. El intercambio de conocimientos, ideas y resultados de investigaciones entre académicos de diversas culturas y la formación académica contribuyen enormemente al enriquecimiento de la educación y al avance de la ciencia. Turquía, con su rica historia, cultura diversa y próspera comunidad académica, ocupa un lugar especial en esta visión para ampliar los horizontes de la educación.
El programa de becas en Turquía, ofrecido por la República de Turquía, brinda oportunidades de becas para estudiantes e investigadores internacionales, atrayendo talento de más de 160 países. Con aproximadamente 15,000 académicos actualmente matriculados en prestigiosas universidades turcas, el programa no solo apoya el ámbito académico, sino que también proporciona asistencia integral, incluido alojamiento, seguro médico y curso de idioma turco.
Estamos encantados de anunciar que las solicitudes de Becas Turquía 2024 estarán abiertas del 10 de enero al 25 de febrero de 2024. Los invitamos a ser parte de esta increíble oportunidad de becas, para cursar pregrado, maestría o doctorado en Turquía. Esta es una oportunidad que no solo fomenta la movilidad educativa internacional, sino que también contribuye a nuestra visión compartida del futuro.
Para más información, ingresa al siguiente enlace para explorar más acerca de los materiales promocionales y becas.