AGENDA CHARLAS - INTERNATIONAL WEEK

BECAS CHEVENING

Chevening es el programa de becas internacionales del gobierno del Reino Unido. Financiado por la Oficina de Asuntos Exteriores, Mancomunidad y Desarrollo (FCDO). Chevening, ofrece becas para estudiar en el Reino Unido durante un año en un curso de maestría totalmente financiado.

Ser seleccionado tiene muchos beneficios, incluidas las tasas de matrícula, acceso a una de las mejores educaciones del mundo, oportunidades únicas para establecer contactos y la oportunidad de explorar la diversa cultura del Reino Unido.

¡Descubre cómo ser parte de esta increíble oportunidad que ofrece Chevening!

• Expositor: Daphne Salazar – Embajada Británica Quito

• 19 de febrero, 2024 🗓️

• 11h00 ⏰

• Evento Virtual - Zoom 🖥️

• Link de registro: https://bit.ly/4bqyNiP

GRABACIÓN AQUÍ

SESIÓN INFORMATIVA - UNIVERSITY OF EUROPE

La Universidad de Europa ofrece una experiencia educativa única con una gama de interesantes oportunidades que te ayudarán a desarrollarte tanto a nivel profesional y personal. Acceso a la red universitaria Global University Systems, la cual proporciona una variedad de recursos y apoyo a lo largo de su trayectoria académica. De la misma forma, la UE ofrece una amplia gama de programas de grado en cuatro distintas ubicaciones de Alemania, con la misma acreditación estatal que las universidades no privadas.

Con sedes en: Berlín, Hamburgo, Potsdam, Iselhorn, Dubai.

Ofrece Masestrías en: Gestión de negocios internacionales, Ingeniería de software, Ciencia de datos, Gestión de salud pública internacional, Gestión de transporte y logística internacional, Gestión de activos, Gestión de eventos y deportes internacionales, Gestión de diseño de innovación, Diseño de nuevos medios, Diseño visual y de experiencias, Fotografía, Computación creativa, Diseño de comunicación , Dirección de Marketing, MBA.

Expositor: Jimena Romero

19 de febrero, 2024 🗓️