Becas Indonesia 🇮🇩 - Darmasiswa 2024 - 2025

Becas Indonesia - Darmasiswa 2024 - 2025

La Embajada de la República de Indonesia se complace en informar a los alumnos de la Universidad San Francisco de Quito sobre la apertura del Programa de Becas "Darmasiswa" para el año académico 2024-2025. El programa "Darmasiswa" ofrece la oportunidad a estudiantes extranjeros de sumergirse en la rica cultura de Indonesia, incluyendo la danza, artes tradicionales, pintura, artesanías e idioma, en 72 instituciones de educación superior seleccionadas en diversas ciudades del país.

El registro en línea está disponible desde el 19 de febrero de 2024 hasta el 14 de abril del mismo año. Este año se otorgarán varios cupos para estudiantes de todo el mundo, con clases programadas para iniciar en septiembre de 2024. La duración de los estudios es de 1 año, durante el cual los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender sobre la cultura de Indonesa a través de la interacción directa con su entorno, fortaleciendo así los lazos culturales entre países con los que Indonesia mantiene relaciones diplomáticas.

Es importante destacar que el Gobierno de Indonesia cubrirá la mensualidad, alojamiento y transporte durante el Programa seleccionado. Los candidatos interesados en participar en el programa "Darmasiswa" deben proporcionar todos los documentos requeridos, cumplir con los requisitos y registrarse a través del sitio web oficial de Darmasiswa RI.

Para obtener más información acerca de los programas que ofrece la Beca Darmasiswa, el calendario oficial, el procedimiento de registro y aplicación, así como los requisitos y requerimientos, pueden consultar la información adjunta o contactar a la Embajada de Indonesia en Quito al correo: quito.kbri@kemlu.go.id.

Te invitamos a ser parte de una experiencia enriquecedora en Indonesia 🇮🇩

y sumergirte en su fascinante cultura.

______________________________________________________________________

Para más información: