USFQ ALUMNI AWARDS: Reconocimiento "Dragon's Choice Award" (Dragón Favorito)

USFQ Alumni Awards es un evento organizado por la oficina de Alumni (la red de graduados de la USFQ) con el propósito de otorgar reconocimientos especiales a aquellos graduados de la Universidad San Francisco de Quito que han dejado una huella significativa en la historia del país y el mundo, llevando en alto el espíritu de la USFQ.

El pasado 21 de junio de 2023 se dieron a conocer los candidatos nominados en las 9 categorías de los premios. La premiación de los ganadores, basada en la puntuación otorgada por los miembros del jurado en las distintas categorías del concurso, se llevará a cabo el 21 de septiembre de 2023 en la Universidad San Francisco de Quito.

En el marco de este proceso, también se encuentra el reconocimiento "Dragon's Choice Award", que se otorga mediante la votación del público. El público tendrá la oportunidad de elegir a su nominado favorito entre todos los candidatos. Los resultados de esta votación serán revelados durante la gala de premiación de los USFQ Alumni Awards.

www.usfqdragon.com

¡Revisa el listado de los Dragones Nominados a los Alumni Awards y vota por tu candidato favorito!

Para registrar tu votación, sigue los siguientes pasos:

1. Registra tu correo electrónico en el portal de votación www.usfqdragon.com.
  2.  Ingresa a tu correo y revisa el mensaje que recibirás para autenticar tu cuenta.
  3. Accede al portal de votación desde el link en el correo recibido. Si el link generado no funciona, copia y pega el segundo link recibido en el correo de confirmación.
  4.  Revisa los perfiles y vota por tu candidato favorito.

Para obtener más información sobre los USFQ Alumni Awards, visita el siguiente portal:

¡Siguenos en redes sociales para más información de los Alumni Awards!

Instagram: @usfqalumni

Facebook: USFQ Alumni