Programación SEPTIEMBRE 2023: DAAD – Alemania

Oportunidades de Estudio e Investigación en Alemania

Este es el calendario para el mes de septiembre. Oportunidades para nuestros Alumnis de poder informarse para conocer las opciones que brindan el DAAD y Alemania para interesados en estudiar e investigar en Alemania.

Martes 5 de septiembre, 3:00 p.m.Charla virtual DAAD: Oportunidades de estudios, investigación y becas en AlemaniaInformación general para interesados en realizar Pregrado, Maestría o Doctorado en Alemania.

Martes 12 de septiembre, 10:00 a.m.Sesión virtual con universidades alemanasRepresentantes de universidades alemanas presentarán los contenidos de sus programas académicos, para diferentes niveles de formación. Las universidades de esta sesión son:* Hochschulen für angewandte Wissenschaften (HAW Zwickau)* Exzellenzcluster 3D Matter Made To Order – KIT* SRH Heidelberg

Jueves 14 de septiembre, 3:00 p.m.Asesoría con el DAAD: Pregrado en AlemaniaDesde el DAAD brindamos asesoría sobre pasos y requisitos para interesados en financiar con sus propios recursos estudios de Pregrado en Alemania. ¡El DAAD no ofrece becas para hacer Pregrado!

Martes 26 de septiembre, 3:00 p.m.Asesoría con el DAAD: Maestría en AlemaniaDesde el DAAD presentaremos los programas de becas que ofrecemos para cubrir este nivel de formación.

Miércoles 27 de septiembre, 3:00 p.m.Asesoría con el DAAD: Doctorado y estancias de investigación doctorales o posdoctorales en AlemaniaDesde el DAAD presentaremos los programas de becas que ofrecemos para cubrir estos niveles de formación científica.

Para más información: