"Dinamita": Explosiva colaboración musical entre Nicky Stefan y Lion Herris.

Miami, FL - Este próximo 7 de agosto se realizará el lanzamiento de "Dinamita", una emocionante canción, fruto de la colaboración entre los talentosos artistas ecuatorianos Nicky Stefan y Lion Herris.

El dúo, que es pareja en la vida real, ha creado una vibrante fusión de pop & funk, que promete conquistar a oyentes de todo el mundo. La grabación y el rodaje del video musical de "Dinamita" tuvieron lugar en Miami, una ciudad conocida por su vibrante escena musical.

La dirección estuvo a cargo de Kristofh Pozo, un renombrado director que ha trabajado con aclamados artistas como Luis Fonsi, Bizarrap, Sebastian Yatra, entre otros. El resultado es un videoclip visualmente impresionante, que complementa a la perfección la energía y el estilo único de la canción.

Nicky Stefan, Cantante profesional graduada en Rusia, es una artista internacionalmente aclamada, con participaciones destacadas en competiciones vocales, que ha alcanzado éxito en plataformas de streaming, como Spotify. Lion Herris, por otro lado, es un talentoso productor y cantante ecuatoriano graduado del Collage of Music de la Univesdidad San Francisco de Quito con música reconocida en Europa y América, acumulando millones de streams en diversas plataformas.

"Dinamita" representa el potencial artístico y el compromiso de Nicky Stefan y Lion Herris con la excelencia musical. Esta colaboración promete ser una experiencia única para los fanáticos del pop y el funk, y para quienes buscan propuestas frescas y originales en la industria musical.