Bazar CW

BAZAR CW REGRESO A CLASES

INSTRUCTIVO BAZAR CW REGRESO A CLASES

Con la finalidad de que la inauguración del Bazar CW se realice sin contratiempos, la preparación y decoración de los stands empezará desde las 8:30am del día sábado. Solo se permitirá el ingreso de autos para desembarcar los productos a vender. Cada propietario del stand recibirá dos gafetes de identificación como expositores del bazar, mismos que deberán utilizarlos durante el evento.

Se permitirá la presencia de dos (2) personas por stand. En caso de que el expositor del Bazar tenga un ayudante adicional, éste deberá traer consigo su cédula de identidad.

Los puestos del Bazar CW serán asignados por parte de los organizadores; exclusivamente a las personas que hayan registrado su inscripción de manera correcta con su formulario y su pago completo. NO EXISTIRÁN PUESTOS PREFERENCIALES.

Al notificar que no participarán 30 días antes del Bazar se les reembolsará un 75% del total, de hacerlo en un lapso de 15 días previos al Bazar sólo se reembolsará un 50% del monto total y de notificarlo en menos de 15 días antes de dicho evento, no se efectuará reintegro alguno.

Sólo se permitirá la venta de los productos descritos en la Ficha de Inscripción y autorizados por la Directiva del Bazar CW. No se permitirá el cambio de mercadería una vez entregada la ficha, ya que esto acarrearía desorden en la ubicación y asignación de los puestos. Si el solicitante vende algo distinto a lo colocado en su ficha de inscripción, será remitido a los Organizadores del Bazar para acordar la sanción.

Está estrictamente prohibida la venta e ingreso de bebidas alcohólicas, cigarrillos, armas, sustancias psicotrópicas o similares.

Está permitido entregar afiches, flyers, trípticos, muestras gratis; como también decorar sus stands con globos, serpentinas, bombillos, roll ups, etc. Los animamos a que sean creativos con esto. Recuerden es fundamental demostrar empatía para establecer una buena relación con sus posibles clientes y convencerlos de que su producto es justamente lo que ellos necesitan

El orden de llegada y la numeración de la ficha de inscripción no significa que sea el número que corresponderá a su stand. La ubicación del stand será asignada por los Organizadores del Bazar CW, según su producto a vender. El Expositor deberá respetar el número del puesto que le fue asignado. No habrá preferencias para asignar la ubicación del stand ni los puestos de las esquinas. Por ninguna circunstancia deberá haber reclamos sobre este punto.

El Expositor se responsabilizará en todo momento de su mesa, sus dos sillas y sus productos como también de los posibles daños o pérdidas de la misma. Adicionalmente, se solicita traer un basurero para mantener la limpieza de su stand.

Se les pide a todos respetar el espacio de los puestos colindantes y accesos peatonales. Por lo cual no está permitido el uso de megáfonos, amplificadores o similares que puedan perturbar el normal desarrollo del Bazar.

Es importante respetar el área de circulación del público. Tendremos un espacio para presentaciones así como también un sitio con sillas para uso libre del público. Además, se propiciará un tiempo para que usted personalmente pueda promocionar su stand y producto con micrófono abierto durante los días del evento

Valores de Stand

Costo del stand por pronto pago: 40 dólares.

Costo del stand descuento USFQ ALUMNI : 40 dólares

Costo del stand precio normal: 45 dólares.

Costo del stand doble: 80 dólares.

Costo del Punto de Luz: 10 dólares

Costo por inscripción tardía: 50 dólares