REGISTRO PLAN DE VACUNACIÓN PARA USFQ ALUMNI

Queridos USFQ Alumni,

Estamos trabajando duro para lograr vacunar a nuestros Alumni. Ustedes son parte importante de nuestra comunidad.

Para todos los graduados de la USFQ que deseen ser parte del proceso de vacunación les invitamos a registrar sus datos correctamente en el siguiente link: https://bit.ly/vacunacionUSFQAlumni  hasta el Miércoles 14 de julio de 2021.

Una vez coordinada la vacunación de la comunidad USFQ Alumni con el Ministerio de Salud Pública, les enviaremos un correo con la cita, fecha y hora para su vacunación. Les pedimos estar atentos a nuestras comunicaciones.

IMPORTANTE:

• La vacuna es para la comunidad USFQ Alumni (graduados en pregrado y posgrado de la USFQ)
  • La vacuna es intransferible a otras personas.
  • El proceso de vacunación se llevará a cabo en el Paseo San Francisco en Cumbayá.
  • No es posible transferir la vacuna a otro centro de vacunación.
  • El programa de vacunación aplica para primeras dosis.

REGÍSTRATE PARA LA VACUNACIÓN AQUÍ

Para cualquier información adicional puedes contactarnos a alumni@usfq.edu.ec