WEBINARS: Conflicto en el ámbito empresarial dictados por Jorje H. Zalles

El Programa de Manejo de Conflictos y Negociación, PMCN® te invita a participar en la serie de webinars 

Conflicto en el ámbito empresarial 

Dictados por: 

Jorje H. Zalles, Profesor Emérito de la USFQ y Director Académico del PMCN®

Te invitamos a  participar en esta serie de 4 webinars, donde se abordarán temas sobre los conflictos en el mundo empresarial. 

"Sabemos que si manejamos mal los conflictos, estos conducen a desconfianza, malestar, rupturas. Asimismo, entenderemos por qué resulta tan difícil enfrentar y resolver nuestros conflictos." 

Regístrate aquí

*Evento gratuito con registro obligatorio*


CALENDARIO WEBINARS:

10 junio - 8h30   Los costos para la empresa de conflictos mal manejados

24 junio - 8h30   Conflictos: ¿reacción impulsiva o manejo racional?  

8 julio - 8h30   Conflicto: bienestar del personal y excelente desempeño laboral

29 julio- 8h30 Conflictos dentro de las empresas:  entre colaboradores, jefes y subalternos, socios, directivos, accionistas.....

“NOS MOTIVA TRANSFORMAR LA FORMA DE ENTENDER, MANEJAR Y RESOLVER CONFLICTOS”

Jorje H. Zalles se formó en las Universidades de Yale y Harvard en varios campos de las ciencias sociales, culminando sus estudios en Harvard con el gran sicólogo social Prof. Herbert C. Kelman, uno de los precursores, desde la década de 1960, del campo de manejo y resolución de conflictos. Ha sido profesor y coordinador de la materia de Resolución de conflictos en La Universidad San Francisco de Quito (USFQ), fue Catedrático Invitado en Harvard (1996-1997), y ha sido invitado a dictar cátedra en varios universidades en el exterior. Además, ha asesorado tanto a instituciones públicas como privadas en manejo de conflictos y construcción de consensos. 

Desde 1990, ha dictado cursos y seminarios presenciales en manejo y resolución de conflictos y negociación en empresas e instituciones públicas y privadas en el Ecuador, Colombia, Venezuela y Estados Unidos. Estos son los cursos que el PMCN®️ ahora ofrece en línea a todo el mundo hispanoparlante.

Regístrate a la serie de charlas aquí


¡Te Esperamos!



Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes