USFQ ALUMNI: Networking Night Virtual

Prom Week USFQ Alumni te invita a participar en el evento  NETWORKING NIGHT VIRTUAL, una noche virtual para conectarte con el mundo profesional.
¡Cupos Limitados!
Jueves 25 de febrero 18H30 -20h30
#DragonesPorSiempre #PromWeek2021USFQ
Regístrate:
*Los asistentes deben tener una cuenta en Twitter y LinkedIn activa.

Expositores:
Andrés Garzón (CEO Jobsity)
Andrés Romo Sandoval (Gerente Comercial Evaluar.com)
Paola Durán – (CEO Kilia Group, Experta en LinkedIn)

¡Invitada especial! Paola Duran, CEO Kilia Group y Experta en #LinkedIn, compartirá herramientas clave para utilizar #LinkedIn en el desarrollo de tu marca profesional.

Andrés Garzón, graduado de la USFQ es CEO de Jobsity, y compartirá su experiencia sobre las oportunidades que genera el trabajo remoto en mercados internacionales como Estados Unidos.

Andres Romo Sandoval, Gerente Comercial Evaluar.com, tiene 20 años de experiencia en el área comercial y administrativa de empresas de tecnología. En esta charla, él compartirá herramientas para transformarnos y prepararnos para el futuro empleo.

#DragonesPorSiempre #PromWeek2021USFQ
Regístrate: