Quincuagésima Segunda Ceremonia del Comienzo - Clase 2020

Han transcurrido 32 años desde que abrimos por primera vez las puertas de la Universidad San Francisco de Quito, todo este hermoso y desafiante recorrido ha permitido que el gran espíritu de nuestra comunidad se convierta en unión y fortaleza. A pesar de no poder estar juntos físicamente en este evento trascendental, no queremos dejar pasar por alto la oportunidad de fomentar la unión de nuestro Espíritu Dragón.

El próximo 20 de marzo del 2021 a las 11h00, conmemoraremos ese espíritu al unirnos virtualmente para honrar a la Clase 2020 que con tanto esfuerzo ha alcanzado sus objetivos. Por supuesto que cuando las condiciones sean las más seguras para todos, volveremos a abrazarnos y brindar por tan importante momento. Para entonces, estaremos ansiosos no solo por tan anhelada celebración, sino también por reconocer los esfuerzos de todos quienes han trabajado para garantizar el bienestar de nuestra comunidad.

¡Esta conmemoración es por y para todos nuestros #DragonesPorSiempre! 🎓