Erasmus Mundus SERP+ - Aplicaciones 2021-2023

SERP+ es un máster Erasmus Mundus coordinado por la Universidad Paris-Saclay (Francia) y organizado conjuntamente con la Universidad de Poznan (Polonia), la Universidad de Oporto (Portugal) y la Universidad de Génova (Italia).

Se ofrecen alrededor de 20 becas Erasmus Mundus para estudiantes europeos y no europeos (www.master-serp.eu/apply/scholarships.php).

La enseñanza se imparte en inglés y tiene como objetivo la formación de estudiantes en áreas como: energías renovables, química verde, nanociencias, nanomedicina, materiales innovadores, aplicaciones de radiaciones. Una escuela de verano sobre habilidades transferibles también es parte de la formación para desarrollar las habilidades empresariales de los estudiantes, así como una pasantía de seis meses.

Para más información del programa: http://www.master-serp.eu/downloads/flyer.pdf