USFQ Alumni Talk presentó a Claudia Tobar Ph.D. (c), Directora del Instituto de Enseñanza y Aprendizaje y de la Academia SHIFT de la USFQ, Editora en jefe Revista Para el Aula Instituto de Enseñanza y Aprendizaje (IDEA). Charla: ¿Cómo ser padre/madre y maestro a la vez? Sobreviviendo la escuela en casa En este encuentro se habló sobre los desafíos de convertirnos en profesores de nuestros hijos y además balancear nuestras tareas de casa y trabajo. Ofreceremos estrategias para sobrellevar esta situación sin sacrificar la relación con nuestros hijos. Compartimos el video de la charla aquí:

IDEA - Instituto de Enseñanza y Aprendizaje
Contribuye a la excelencia educativa apoyando activamente procesos de calidad en investigación basada en evidencia, formación continua de docentes, comunicación entre maestros, padres y estudiantes, guía vocacional a jóvenes, y difusión de recursos pedagógicos.
Más información:
Sprunki Game is a musical playground where everyone can freely express themselves, hear their own feelings and interact with the world via every melody, not just a game.
ResponderEliminarSome of the Incredibox variations I've seen lately feel like indie albums waiting to be discovered.
ResponderEliminarBeen messing around on sprunki all night, can’t believe how fun it is to mix beats.
ResponderEliminar