Becas Globo Común- MALASIA

Reciban un cordial saludo de parte de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación.

Es de gran interés para nosotros extender la invitación a continuar con su formación y capacitarse a través de los programas de Becas Globo Común, que en esta ocasión se encuentran ofertando el curso Certificate in Artificial Intellegence, Machine Learning with Internet of Things en el Infraestructure Enviro-Water Management SDN BHD en Malasia, dirigido  especialmente profesionales de Tecnologías de la Información , Comunicación Inalámbrica, Gestión de Telecomunicaciones, Gestión de Datos, Gestión de Sistemas de Información. Remitimos toda la información acerca del programa y quedamos atentos en caso de inquietudes al correo globocomun@senescyt.gob.ec.