Cuarta Edición del Concurso Cultural Hungría- América Latina 2020

Les compartimos la siguiente información sobre la Cuarta Edición del Concurso Cultural Hungría- América Latina 2020 para ustedes y para sus estudiantes

Este es un concurso entre países de América Latina y Hungría con el propósito de impulsar el conocimiento histórico y cultural entre países.
La idea es que presentes un trabajo escrito de 8 a 15 páginas sobre los siguientes temas:
  • Historia
  • Ciencia
  • Artes
  • Literatura
  • Negocios ( emprendimiento)
  • Innovación
  • Deporte

Los trabajos tienen que ser en español o portugués,
La idea de los papers es que muestren la relación entre américa latina y Hungría en los temas mencionados anteriormente.

Quienes pueden aplicar?
  • Estudiantes de Secundaria
  • Universitarios ( undergrad y master)
  • Universitarios ( doctorado)
  • Emprendedores

La fecha final para inscribirse con el título de tu trabajo es el 1 de julio, 2020 al siguiente mail: cial@btk.elte.hu
La fecha final de entrega de trabajo escrito es el 7 de septiembre, 2020 al siguiente mail: cial@btk.elte.hu

Nota:
*Es necesario aplicar con un tutor
**dos ecuatorianos han ganado en el área de emprendimiento
Te adjunto el PDF de los temas que ganaron el año pasado

Adjunto podrán encontrar la convocatoria e información al concurso al igual que los ganadores del año pasado, como referencia.