becas para la Escuela de Invierno Doctorados

Convocatoria a becas para la Escuela de Invierno Doctorados UC 2016

Convocatoria a becas para la Escuela de Invierno Doctorados UC 2016 en las áreas de: Química, Física, Cs. Biológicas mención Ecología e Ingeniería Civil, a realizarse entre los días 1 y 6 de agosto de 2016.
Esta iniciativa consiste en una semana de actividades académicas e informativas en alguna de las áreas disciplinares de interés de los participantes, con el objetivo de que puedan conocer en terreno las instalaciones, los profesores, las características de los programas doctorales y las condiciones en que se realiza investigación en nuestra universidad.

La beca cubre pasajes aéreos, estadía y manutención para los asistentes a esta escuela durante todo el tiempo de su estadía. Está dirigida a jóvenes investigadores con título de pregrado (o cercanos a titularse) o magíster que estén interesados en continuar estudios doctorales en alguna de las áreas mencionadas.

Su participación en esta escuela de invierno se enmarca dentro de un esfuerzo del Colegio de Programas Doctorales UC, con apoyo del Ministerio de Educación de Chile tendiente a promover internacionalización de sus programas de doctorado y mayor integración con países de la región.

Cierre Postulaciones: 08 de Junio de 2016
Resultados: 23 de junio de 2016

Más información enwww.doctorados.uc.cl
Calendario de Concursos - Sección Concursos Convenio de Desempeño:

Nota de prensa Escuela de Verano Doctorados UC 2016 (para ejemplificar de qué se trata): http://doctorados.uc.cl/destacados/101-jovenes-investigadores-participan-en-la-tercera-escuela-de-verano-doctorados-uc-2016

Conoce más sobre la asociación de exalumnos de la Universidad San Francisco de Quito USFQ Alumni:
Sitio web: alumni.usfq.edu.ec
Facebook: USFQ Alumni