BECAS DE LA AMISTAD ECUADOR-PERÚ 2016

Alumni USFQ INFORMA:

CONVOCATORIA BECAS DE LA AMISTAD ECUADOR-PERÚ 2016

Estudia una maestría y se parte del cambio… Apresúrate a postular hasta el 15 de junio. En el siguiente enlace encontrarás la información necesaria para el proceso, requisitos y documentación. Reúne todos los documentos y aplica ya!!!

Las becas de la Amistad entre Ecuador y Perú se ofrecen a ciudadanos ecuatorianos que demuestren alto rendimiento académico, insuficientes recursos económicos, que tengan interés en seguir sus estudios de posgrado (maestrías) en universidades peruanas, fortaleciendo la cooperación académica y la transferencia de conocimientos entre las dos naciones.

Requisitos:

-         Ser ciudadano ecuatoriano de nacimiento, con residencia actual en territorio del Ecuador.
-         Alto rendimiento académico (promedio académico que acredito un rango de calificación promedio de 15 sobre 25).
-         Insuficientes Recursos económicos para solventar sus estudios de posgrado (maestría).
-         Poseer título profesional o Diploma que acredite el título. El mismo que se validará en el enlace web de Consulta de Títulos del Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (SNIESE) de la SENESCYT: http://www.senescyt.gob.ec/web/guest/index.php/consultas
-         Haber aprobado la evaluación aplicada por la universidad elegible. Acreditado con el certificado o constancia emitida por una de las universidades declaradas elegibles, de haber sido admitida (o) para cursar estudios de posgrado (maestría) en carrera elegible, modalidad presencial y a tiempo completo.

Conoce más sobre la asociación de exalumnos de la Universidad San Francisco de Quito USFQ Alumni:
Sitio web: alumni.usfq.edu.ec
Facebook: USFQ Alumni