BECAS EN COREA-AJOU UNIVERSITY

Alumni USFQ:

CONVOCATORIAS DE BECAS EN COREA

AJOU UNIVERSITY, 4TO NIVEL:

ÁREAS DE ESTUDIO : Ingenierías, Tecnología de la Información, Ciencias Naturales,  Negocios, Humanidades, Ciencias Sociales.

El proceso de aplicación consiste en primero contactar al profesor encargado del depto. o laboratorio de su interés  vía email y enviar su hoja de vida, record de notas y ensayo de objetivos en inglés, esta persona estará evaluando si usted califica para aplicar a su programa de preferencia y luego le indicará continuar con los pasos de aplicación necesarios con la oficina de admisiones de estudiantes internacionales. También, es necesario tener una carta de recomendación del profesor encargado de su área de estudio en el formato que exige la universidad para poder aplicar.

Listado de Programas Disponibles en Idioma Inglés: Favor tener en cuenta verificar si el programa de interés será impartido en idioma inglés o coreano. Para más información referente a los programas de estudios, contactos de los encargados de departamentos y guía de aplicación favor acceder a:
Para más información favor acceder a la Guía de Aplicación está disponible en: PENDIENTE ACTUALIZACIÓN GUIA http://bit.ly/AJOU-ECUADOR
Fechas de Aplicación                      : 3 al 22 de Junio, 2016
Fecha Entrevista                          : 27 de Junio al 5 de Julio, 2016
Resultados de Admisión                    : 25 de Julio, 2016
Para este semestre de Otoño 2016 existen dos tipos de beneficios de becas:
Becas tipo A: 100% de la Matrícula y exoneración de cuota de inscripción.
Becas tipo B: 80% de la Matrícula y exoneración de cuota de inscripción.
-Datos de Contacto y Dirección para enviar Aplicaciones:
16499 AJOU GRADUATE SCHOOL,
No.305, Yulgok hall 3th floor, 206
World cup-ro, Yeongtong-gu, Suwon-si
Gyeonggi-do, Korea 443-749

Conoce más sobre la asociación de exalumnos de la Universidad San Francisco de Quito USFQ Alumni:
Sitio web: alumni.usfq.edu.ec
Facebook: USFQ Alumni