ALUMNI TALK: Principios de Arquitectura y Urbanismo Post Pandemia con Christian Wiese

Alumni Talk te invita a la Charla con Christian Wiese sobre Principios de Arquitectura y Urbanismo Post Pandemia.

Christian Wiese, se prepara como arquitecto en la USFQ, obtiene su Bachelor en Diseño Arquitectónico en 1994 y su Bachelor en Arquitectura en 1995. Realiza su Maestría MDI en la USFQ y en el Politécnico de Madrid en el año 2013.

Ha ganado más de 18 primeros lugares en concursos privados, donde ha realizado los más importantes proyectos del país como: el edificio más alto del Ecuador, The Point en Guayaquil con 139 metros de altura.

Ganó la Medalla de Oro de la Bienal de Miami 2009 con el edificio Urban Plaza, y fue nominado para los CTBUH Awards Chicago 2014. Además, ha ganado varios premios Ornato en Quito y Manta, con FLACSO y Whydham. Fue escogido entre los Europe 40 under 40 en el 2015 y recibió el USFQ Alumni Award 2018. En actualidad está levantando el hotel IBIS Styles Guayaquil, Ciudad Millenium Guayaquil y Hotel LeParc Quito.

En esta charla, Christian nos compartirá su experiencia sobre los Principios de Arquitectura y como post pandemia se va a transformar el urbanismo.

JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE 2020
Plataforma ZOOM

Aprende de los mejores profesionales,

Regístrate Aquí

Alumni presenta la charla “Principios de Arquitectura y Urbanismo Post Pandemia” a cargo de Christian Wiese. En donde se tratarán los Principios de Arquitectura basados en las normativas de nuestro país. Además, de mostrar diferentes ejemplos de cada uno y así llegar a como la pandemia transforma el urbanismo y la construcción en nuestro país.

“Las catástrofes no ocasionan cambios urbanos por sí mismas, sino que aceleran las trasformaciones que ya se estaban imaginando”

-Aldo Rossi

Este evento es organizado gracias al apoyo de la Universidad San Francisco de Quito.
*Realiza tu aporte para la campaña #QuédateEnLaUSFQ
Dona aquí
(Donación sugerida $5)

#QuédateEnLaUSFQ
*Es una campaña gestionada por la red de graduados USFQ Alumni, que tiene como objetivo recaudar fondos para la creación de becas de estudio y así apoyar a que todos nuestros estudiantes cumplan sus sueños en estos momentos de emergencia. Por cada dólar recaudado, la USFQ donará el mismo valor en beca.
¡Únete, Dona y Comparte!