Becas Globo Común

POSTULA HASTA

30 noviembre, 2018

País: Corea  |  Idioma: Inglés  |  Modalidad: Presencial

¿A quiénes está dirigida esta convocatoria?

Personas ecuatorianas que deseen realizar los estudios de tercer nivel de manera presencial en Corea del Sur en las áreas de: Artes, Humanidades, Ciencias biológicas, Ciencias físicas, Matemáticas y estadística, Ciencias sociales y del comportamiento, Ingenierías, Arquitectura y construcción, y Servicios personales.

Requisitos para aplicar

• Ser ciudadanos ecuatorianos.
  • Título de tercer nivel o de maestría en caso de aplicar para estudios de PhD.
  • Certificados internacionales de conocimiento de inglés y coreano.
  • Formularios de aplicación.
  • Certificado de graduación.
  • Récord académico.
  • Carta de recomendación.
  • Experiencia en investigación o publicaciones realizadas durante los últimos cuatro años.
  • Curriculum vitae.
  • Certificado de elegibilidad por parte de la Universidad de Incheon.
  • Copia del pasaporte.
  • Plan de estudios.
  • Certificados internacionales vigentes de conocimiento de inglés y coreano.
  • Certificado bancario.
  • Carta de consentimiento para verificación de información.

Notas importantes:

Para participar en el programa de becas “Scholarship Program of Corps of Honorary Consuls in Korea” los candidatos deben crear un solo documento digital de su aplicación y enviarlo a knowledgetransferecuador@gmail.com, hasta 15 días antes de la fecha de vencimiento de aplicación, establecida por la universidad. Los dos mejores perfiles serán notificados vía correo electrónico y estará bajo su responsabilidad completar la aplicación de admisión en INU dentro de los plazos establecidos por tal institución educativa.
Todos los documentos deben estar traducidos al idioma inglés y debidamente notariados o autenticados por la institución emisora.
Adjuntar certificados vigentes para determinar el beneficio de beca correspondiente.
La institución de educación superior “Incheon University” está oficialmente acreditada por el Ministerio de Educación de Corea.

+ Info: http://servicios.senescyt.gob.ec/convocatoria/incheon-university-primavera-2019-2/