USFQ ALUMNI: IN TOUCH MARZO 2018




Mas información

Carlos Montúfar, Rector de la USFQ, fue entrevistado por la revista América Economía con motivo de la publicación de un especial sobre excelencia académica. En esta última edición de la revista se incluye a la USFQ como referente en la gestión del modelo de educación superior ecuatoriano.




 Por quinto año consecutivo, Santiago Gangotena esta presente en el listado de los “100 Líderes y Empresas con mayor Reputación en el Ecuador” publicado por Revista Vistazo el pasado 23 de febrero, donde la USFQ también se ubica como universidad líder en el país. Este ranking es elaborado por Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), uno de los monitores de referencia en el mundo.



EMPRENDIMIENTO



Talleres de asesoría para tener éxito en tu negocio



Innovación y Tecnología Quito junto a USFQ Alumni te invitan a participar en los talleres de asesoría para consolidar y fortalecer tu negocio a través de la metodología Box.
(Consulta por los precios especiales para USFQ Alumni)
Más información....


Emprendimiento USFQ te invita a participar en la "Feria de Prototipos: Testing Challenge" del 2 al 5 de abril en el Hall Principal de la USFQ.
Más información...
El Club Master Coaching USFQ te presenta "La pasión de ser diferente", un evento que busca mostrar como tus diferencias son tu mayor fortaleza.


El 21 de marzo, en el Teatro Shakespeare de la Universidad San Francisco de Quito podrás aprender de dos personajes que aprovecharon esas habilidades que los hacían únicos para triunfar, Guillermo Lasso, reconocido empresario del sector bancario y Juan Carlos Holguin, joven emprendedor (USFQ Alumni) del mundo del fútbol y la tecnología. 




EDUCACIÓN CONTINUA




El Programa en Criminalística provee a sus participantes los conocimientos teóricos y prácticos dentro de la investigación de la escena de los hechos, el nombre técnico para cualquier lugar en el que ha acaecido un acontecimiento delictual. Se complementa de manera integral con el auxilio de diversas ciencias que prestan ayuda a la criminalística, entre las cuales encontramos a: medicina legal, psicología criminal, antropología, documentología, balística, identidad humana, grafología, entre otras. Impartido por especialistas y expertos en criminalística a nivel nacional e internacional .

Más información...


II Congreso de Microbiología de la USFQ 2018


El Congreso busca exponer estudios de investigación de los distintos microorganismos, sus interacciones con el medio ambiente, la salud y el sector industrial. Busca promover también futuras colaboraciones de investigación en las áreas aplicadas de Microbiología en Ecuador, un país con la mayor diversidad biológica en el mundo.











Mindfulness o Plena Conciencia es la práctica de estar conectado con el momento presente. Esta práctica nos permite enfocarnos, ser más creativos, positivos, estar más relajados, cultivar la alegría y mejorar nuestra salud y productividad en general. Este es un taller donde aprenderás prácticas sencillas y creativas que se pueden incorporar en tu rutina y espacio de trabajo; luego de este taller saldrás renovado.

Viernes 27 de  Abril 17h30 a 21h30 (Taller 4 horas)/ 
Lugar: Pagoda USFQ/ Precio $35 Comunidad USFQ- $45 Público General
¡Cupos Limitados! Reservas: alumni@usfq.edu.ec/ mcnoboa@usfq.edu.ec/ 0990446116/ 2971700 ext 1053- 1380


CERTIFICADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN TURÍSTICA-HOTELERA EN LA USFQ

Es un programa desarrollado por la Universidad San Francisco de Quito con el objetivo de formar ejecutivos y emprendedores que sustenten el desarrollo competitivo del Ecuador como destino turístico. El programa va dirigido para personas que trabajan en hoteles, restaurantes, agencias de viajes, tour operadores y otras empresas del ámbito hotelero y turístico. Contaremos con la presencia de destacados profesores de Estados Unidos, Guatemala, Ecuador, y Colombia, quienes cuentan con una reconocida trayectoria y amplia experiencia.

Fecha Inicio: 10 abril de 2018 - 11 semanas


EVENTOS



Este evento reúne lo mejor de la gastronomía del Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo de la Universidad San Francisco de Quito. Es un evento de relevancia a nivel mundial y este año va a contar con la participación de 3000 restaurantes y chefs. Realizaremos un menú francés  de 5 pasos, el Chef encargado de esta experiencia es David Harrington, reconocido por sus creaciones inimitables. 
Lugar: Restaurante Marcus
Costo: $30 + impuestos ($36,60)
Reservaciones: 0981173585
Días: 22 al 24 de Marzo





 El pasado 3 de Marzo se llevó a cabo la final del III Torneo USFQ Alumni Sports en las canchas de la USFQ. Se enfrentaron Ecuaelectrom y Altiora, ambos equipos conformados por graduados del a USFQ. 

El próximo Torneo de Fútbol "USFQ Alumni Sports"  se llevará a cabo durante los meses de mayo y junio de 2018. ¡Prepara a tu equipo!




El alma del e-Business Day es el aporte intelectual de estas figuras del mundo de la tecnología. Mentes que han estado detrás de marcas como Google, Flickr, Amazon, Mercado Libre y Officenet.

***Precio especial para la comunidad USFQ***
Para mayor información. Teléfono de Contacto: 3333050 – 3332473






Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes