LA PASIÓN DE SER DIFERENTE

“Ser y pensar diferente hacen que una persona sea inolvidable”.
Suzy Kassem

El Club Master Coaching USFQ te presenta “La pasión de ser diferente”, un evento que busca mostrar como tus diferencias son tu mayor fortaleza enfocado hacia el mundo del emprendimiento. El innovar es un factor clave para llegar al éxito por lo tanto como emprendedor debes ser apasionado y persistente; pero sobre todo original.

El miércoles 21 de marzo, en el Teatro Shakespeare de la Universidad San Francisco de Quito podrás aprender de dos personajes que aprovecharon esas habilidades que los hacían únicos para triunfar, Guillermo Lasso y Juan Carlos Holguín.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

Guillermo Lasso, uno de los principales accionistas del Banco de Guayaquil, anteriormente su presidente ejecutivo y candidato a la presidencia del país, en “El otro lado de la moneda” nos contará sobre los retos que tuvo que superar como emprendedor, para lograr destacarse y llegar a ser uno de los empresarios más reconocidos del país ganando reconocimiento internacional.

Juan Carlos Holguín (USFQ Alumni)  es un emprendedor innato, fundador de varias empresas, siendo las más reconocidas, Grupo Link y Fútbol Factory. Encargándose en la última del marketing de figuras como Antonio Valencia. En “Cómo emprender a través de mi pasión” nos compartirá algunas técnicas que usó para construir una carrera alrededor de sus aficiones.

Aprovecha esta oportunidad y aprende a identificar qué es lo que te apasiona y te hace diferente. A través de sus enseñanzas enciende el motor que hará que tu carrera como emprendedor despegue.

¡Entrada gratuita! Reserva tu cupo en el siguiente link:
Feria:

Visita la Feria en el lobby del teatro Shakerpeare a las 15:00 donde podrás ganar premios, realizando networking con la colaboración de nuestro equipo e interactuar con nuestros emprendedores

Colaboradores del evento:

• Startup Grind Quito
  • IMPAQTO
  • Mynkana
  • Waykana Guayusa
  • Activaos
  • USFQ Gobierno Estudiantil
  • Diálogos por la democracia
  • USFQ Alumni

Misión del Club Master Coaching USFQ:

Somos estudiantes enfocados en que la comunidad Usfq y todas las personas , equipos y organizaciones alcancen sus metas y objetivos a través de su propia visión, en base a sus propios valores y descubriendo por si mismos las mejores soluciones. Así consiguiendo que exista un empoderamiento personas de todas la capacidades que poseemos.

Historia:

No hay texto alternativo automático disponible.El Club de Master Coaching nació a inicios de presente año , para responder a la necesidad de la Comunidad de la Universidad San Francisco y en sí de todas las personas que requieren este desarrollo personal, para que exista una apertura hacia lo que llamamos empoderamiento personal y ruptura de paradigmas , que se crean a lo largo de nuestras vidas, el factor clave dentro del Club de Master Coaching es brindar las herramientas para que no existan limites dentro de lo que cualquier persona se propongan.

El Club de Master Coaching tiene la apertura en todos los campos intelectuales y sociales, reforzamos la idea que esto es para todos y todas, sin importar la tendencia que mantengas , abrimos las puertas para que todos los estudiantes o personas independientes se acerquen para explotar sus capacidades y salir dela zona de confort.

Propósito:
Somos estudiantes de la USFQ que buscan fomentar el crecimiento personal y el emporderamiento mediante el coaching asistido, para resaltar todo tu potencial.

La imagen puede contener: 31 personas, personas sonriendo, personas de pie