jueves, 15 de marzo de 2018

¡PARTICIPA EN EL TESTING CHALLENGE DE LA USFQ Y GANA PREMIOS!

Emprendedores interesados:

1.Deben ser graduados de la USFQ (USFQ Aumni)

2. Existe 2 cupos diarios disponibles

3. Tu emprendimiento puede ser social, tecnológico, productos o servicios.

4. Tu prototipo debe ser un producto/servicio que está en proyecto y que quisieran sacar al mercado. La feria te ayudará a validarlo.

5. Deben tener disponibilidad de atender, sin abandonar el stand, de 9 a 17h00 el día asignado. Las fechas disponibles son: 2 cupos diarios del 2 al 5 de abril.

6. Si te interesa participar registrarte en el siguiente link. Los organizadores se contactarán contigo si tu proyecto cumple con los parámetros necesarios.