Sesiones VIRTUALES: DAAD - Alemania (OCTUBRE 2023)

Oportunidades de Estudio e Investigación en Alemania

Los del DAAD te invitan a conectarse a sus sesiones virtuales de octubre, para informarse sobre opciones de estudios, investigación y becas para ir a Alemania.

La información y datos de acceso a estas sesiones virtuales lo publican en el calendario disponible en su Página Web

Martes 10 de octubre, 4:00 p.m.Charla virtual DAAD: Oportunidades de estudios, investigación y becas en AlemaniaInformación general para interesados en realizar Pregrado, Maestría o Doctorado en Alemania.

Miércoles 11 de octubre, 10:00 a.m.Sesión virtual con universidades alemanasRepresentantes de tres universidades alemanas presentarán los contenidos de algunos de sus programas académicos:* WTH Business School: Maestrías y MBA* Hof University of Applied Sciences: Maestrías* Rosenheim Technical University of Applied Sciences: Pregrado y Maestría

Martes 24 de octubre, 4:00 p.m.Sesión convocatoria cursos de alemán en verano (HSK)Estas becas se dirigen a estudiantes que actualmente estén realizando Pregrado, Maestría o Doctorado en universidades de Colombia, Ecuador y Venezuela.Para postularse es indispensable tener un nivel mínimo de alemán B1.Estas becas ofrecen la posibilidad de profundizar los conocimientos de alemán y aproximarse a la cultura alemana.

Jueves 26 de octubre, 10:00 a.m.Sesión virtual con universidades alemanasRepresentantes de tres universidades alemanas presentarán los contenidos de algunos de sus programas académicos:* FAU Erlangen-Nürnberg* HS Mainz* RWTH International Academy

Jueves 26 de octubre, 3:00 p.m.Asesoría con el DAAD: Maestría en AlemaniaDesde el DAAD presentaremos los programas de becas que ofrecemos para cubrir este nivel de formación.

Martes 31 de octubre, 3:00 p.m.Asesoría con el DAAD: Doctorado y estancias de investigación doctorales o posdoctorales en AlemaniaDesde el DAAD presentaremos los programas de becas que ofrecemos para cubrir estos niveles de formación científica.