Tu Ruta Profesional en Canadá

⏰ 17h00

💻 Virtual

Link de Registro 👉 https://bit.ly/3PHg5dU

Agenda:Visas vs Residencia Permanente: ¿Qué son y cuál es la diferencia?Profundizando en la Residencia Permanente.Los beneficios que conlleva ser Residente Permanente.Opciones de programas para solicitar la Residencia Permanente.Factores y requisitos clave a tener en cuenta.Oportunidades provinciales: Profesiones más solicitadas por provincia.Estudiar en Canadá: Un puente hacia la inmigración.
Expositora:  La Licenciada Mildrete Gutierrez  es socia principal de Global Opportunitiescon más de 10 años de experiencia en derecho migratorio canadiense y las licencias necesarias a nivel Federal y  Provincial, incluso se cuenta con la licencia para ejercer Derecho migratorio en la provincia de Saskatchewan (no ejercemos derecho migratorio en la Provincia de Quebec) para poder ejercerlo como Consultor de Inmigración por el Colegio de Consultores de Inmigración y Ciudadanía CICC.

Como en el seminario anterior, también se otorgará el descuento del 10% en nuestras consultas a las personas que vengan por parte de la USFQ.