USFQ Alumni se enorgullece de anunciar a los nuevos becarios Fulbright 2024

El pasado jueves 20 de julio se llevó a cabo la ceremonia de inducción de la nueva cohorte de becarios Fulbright 2024. Este grupo está conformado por destacados estudiantes y académicos que han sido seleccionados para participar en programas en el extranjero el próximo año.

De un total de 14 seleccionados, 6 de ellos son orgullosamente DRAGONES, lo que refleja la valentía y determinación característica de los estudiantes graduados de la USFQ. Además, es importante destacar que 4 de los talentosos becarios son miembros destacados del Programa de Diversidad Étnica (PDE), lo que subraya el compromiso de la universidad con la excelencia académica.

Los nuevos becarios Fulbright 2023 son los siguientes (de derecha a izquierda):

• Kimberly Minda (Relaciones Internacionales)
  • Willy Lema (Ingeniería Industrial)
  • Sandra Gross (directora)
  • Yupanki de la Cruz (Ingeniería Mecánica)
  • Samantha Criollo (Ingeniería Mecánica)
  • Alison Pavón (Antropología)
  • Mario A. Alemán (Antropología)

• El programa Fulbright es una oportunidad única para estos estudiantes y profesionales excepcionales, quienes tendrán la oportunidad de ampliar sus horizontes, interactuar con expertos de renombre y sumergirse en nuevas culturas. Su experiencia en el extranjero contribuirá significativamente a su crecimiento personal y profesional, así como al desarrollo de relaciones internacionales y el intercambio de conocimientos.

¡USFQ Alumni les desea a los becarios Fulbright 2023 todo el éxito en sus futuras experiencias en el extranjero!