Nueva Oportunidad de Beca en Indonesia

Apertura del programa de becas U - GAS Global AMBASSADOR 2023 por parte de la Universidad Tecnológica de Sumbawa (UTS), para el año académico 2023

El programa U - GAS es un programa competitivo de becas completo dirigidos a estudiantes universitarios que aspiran a ser futuros lideres en sus respectivos campos de interés

Su objetivo principal es permitir que futuros líderes de todo el mundo canalicen su potencial y se conecten con las oportunidades y desafíos de Indonesia. La Universidad situada en la hermosa isla de Sumbawa les permitirá explorar una mezcla de diversidad cultural, estar en contacto con la naturaleza y la gente local y además involucrarse de manera cercana con la ciencia y tecnología avanzada.

Esta beca ofrece la visa de estudiante, pasaje aéreo ida y vuelta en clase económica desde la ciudad de origen hasta la Isla de Sumbawa en Indonesia. Además, cubrirá el pago de la matrícula, alojamiento, asignación mensual y seguro médico.

PROCESO DE REGISTRO: 📅 Desde el 7 hasta el 25 de Julio, 2023.

La lista de los estudiantes seleccionados se les contactará para una entrevista:

📅 Desde el 1 hasta el 5 de Agosto, 2023.

Los seleccionados se convocarán:

📅 10 de Agosto, 2023.

Para más información La Embajada de Indonesia

solicita a los interesados revisar la página web:

https:l/giobai.uts.ac.id

La Embajada de Indonesia en Quito

al 2431717 0 al correo guito.kbri@kemlu.go.id.

Mas Información: Mas Información