Siegfried Tieber: El ingeniero que conquistó la magia en Estados Unidos en Ecuador

Siegfried Tieber es Alumni de la USFQ, graduado en Ingeniería Mecánica en 2011, pero encontró su pasión en la actuación y la magia. Obtuvo un título de Associate of Arts en actuación escénica en Los Ángeles, otorgado por Theatre of Arts en 2015.

Actualmente, se desempeña como artista escénico, mago e ilusionista, especializado en shows teatrales en los cuales, combina ilusionismo, narrativa y humor para un público adulto. Ha obtenido reconocimiento en medios de renombre como Los Angeles Times, Broadway World y Forbes. Su show "See/Saw" fue considerado el mejor show de magia en Nueva York por Time Out NY en su reseña “Los Mejores Shows de Magia en Nueva York”.  Ha aparecido en el programa de televisión "Penn & Teller: Fool Us"(míralo aquí),, recibiendo una mención especial por una ilusión inexplicable. Además, ha realizado recurrentes presentaciones en el famoso Magic Castle (espacio de mayor renombre en el mundo de la magia) en Hollywood, California.

Actualmente, está trabajando en proyectos y espectáculos en los Estados Unidos, lugar donde reside, y se encuentra escribiendo un libro sobre magia que será publicado por VanishingInc. En junio, está realizando presentaciones en Ecuador, en El Teatro de Cumbayá, con su nuevo show "VaiVén".

Compra tus entradas aquí  https://elteatro.com.ec/vai-ven-con-siegfried-tieber/

Funciones Viernes y Sábados a las 20h00 y Domingos a las 18:00

Siegfried atribuye a su educación en la USFQ responsable de grandes impactos en su vida, desde su pensamiento metódico y estructurado, hasta el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico debido al modelo de artes liberales impartido. Destaca la influencia de profesores como Giovanni Rosania, David Hervas y Paulo Guerra en su vida y carrera; a quienes recuerda con gran afecto, los considera queridos amigos y atribuye el amor que le tiene a la magia.

¡Sigue conquistando el mundo de la magia, nos enorgullece que seas nuestro Alumni!

Conoce más sobre su trabajo:

Instagram:  @siegfriedtieber

Facebook: Siegfried Tieber - Sleight of Hand Magic