VUELA: UN LIBRO PARA PADRES QUE ESPERAN UN BEBÉ CON SÍNDROME DOWN POR MARÍA LAURA GARCÉS (USFQ ALUMNI)


María Laura Garcés se graduó de diseño comunicacional en el 2015, actualmente vive en Portugal. Vivió en Madrid por algunos años y tiene un Máster en Arteterapia y Educacion Artistica para la Inclusión Social en la Universidad Complutense de Madrid.  

VOTA AQUÍ para que el libro VUELA pueda ser presentado ante el al Parlamento Europeo, y así lograr que su mensaje siga volando cada vez más alto y más lejos. #UnlibroExtraordinario


VUELA es un libro publicado en 2017 con el objetivo de ser apoyo y esperanza para los padres que esperan un bebé con Síndrome de Down. Es una guía ilustrada escrita como una historia que contiene historias de vida, información médica, psicológica, social y de desarrollo. Además, es una herramienta util para médicos, terapeutas, educadores, psicólogos, profesionales y público en general interesados en conocer más sobre el Síndrome de Down.

Este producto fue diseñado tiempo atrás como un proyecto de clase María Laura Garcés y ha tenido gran éxito editorial en el mercado. VUELA es uno de los 29 proyectos elegidos entre 60 iniciativas que participaron en la campaña Great Initiatives de EU for Trisomy 21. 

Si te interesa adquirir el libro envía un correo a malauragarces@gmail.com





Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes