Próximos Programas de Escuela de Empresas USFQ- Educación Empresarial (2022)

Próximos programas
Escuela de Empresas USFQ
Educación empresarial

📌Certificado internacional business analytics📌

Entiende la ciencia de datos y su aplicación en actividades comerciales y toma de decisiones estratégicas. Aprende sobre principios de la economía de datos, gobierno de datos y dimensión legal, ética, tecnológica y analítica de big data

📆 Fecha de inicio: lunes 10 de marzo
Duración: 54 horas
🧑🏫 Profesores: Carlos Calderón, Manuel Antonio Urías, Sergio San Martín, Sebastián Serrano, Johnny García Sebastiani y Emilio Sánchez.
🏅 Unidades de Educación Continua: Gracias a nuestra acreditación de IACET recibirás 5.4 CEUs, medida oficial del desempeño profesional en el mundo empresarial, válidas a nivel internacional.
💲 Inversión: 1.350 USD + IVA.
🐉 Beneficio alumni USFQ: 20% de descuento en pagos en efectivo o transferencia o 15% en pagos con tarjeta de crédito.

🌐 Solicita más información en el siguiente link:

📌Programa ejecutivo en mercado de valores e inversiones📌

Conoce a profundidad y de forma práctica el mercado de valores ecuatoriano. Aprende sobre legislación y operatividad bursátil, matemáticas financieras, procedimientos de negociación, mercados de renta fija y variable, ética corporativa, entre otros temas que te permitirán obtener las bases necesarias para calificarte como operador de valores en Ecuador.

📆 Fecha de inicio: lunes 21 de marzo
Duración: 105 horas
🧑🏫 Profesores: Héctor Almeida, Sandra Cevallos, Sebastián Jácome, Roberto Salem, Pablo Ripalda, Eduardo Urgilés, Sebastián Abad, Santiago Reyes y Ruggero De Rosi.
🏅 Unidades de Educación Continua: Gracias a nuestra acreditación de IACET recibirás 10.5 CEUs, medida oficial del desempeño profesional en el mundo empresarial, válidas a nivel internacional.
💲 Inversión: 1.400 USD + IVA.

📌Certificación executive habilidades gerenciales📌

Toma decisiones acertadas, mejora tu visión estratégica y gestión de negocio. Aprende sobre liderazgo empresarial, estrategia gerencial, análisis financiero, entorno económico, gestión del talento humano, gestión del cambio, negociación, gerencia de proyectos, marketing, estrategia digital y legislación laboral.

📆 Fecha de inicio: lunes 24 de marzo
Duración: 147 horas
🧑🏫 Profesores: Antonio Mendoza, Juan José Espinosa, Pablo Pérez, María Alexandra Palacios, Eduardo Lafebre, Santiago Castro, Pablo Vázquez, Claudio Arcos, Víctor Cabezas, Giovanni Rosanía, José Antonio Ochoa y Juan Pablo del Alcázar Ponce.
🏅 Unidades de Educación Continua: Gracias a nuestra acreditación de IACET recibirás 14.7 CEUs, medida oficial del desempeño profesional en el mundo empresarial, válidas a nivel internacional.
💲 Inversión: 2.760 USD + IVA.

🌐 Solicita más información en el siguiente link: https://bit.ly/3IZgcMD

📌Certificación gestión y dirección financiera📌

Actualiza conocimientos y habilidades financieras para tomar decisiones estratégicas y lograr soluciones integrales en tu organización. Aprende sobre entorno económico, finanzas de corto plazo, gestión de riesgos, análisis financiero, gestión del cambio, financiamiento, estructura de capital, pronóstico financiero, gestión tributaria, evaluación financiera de proyectos, y business intelligence.

🧑🏻💻 Modalidad: híbrida
📆 Fecha de inicio: martes 29 de marzo
Duración: 125,5 horas
🧑🏫 Profesores: Alexandra Palacios, Roberto Salem, Germán Worm, Pablo Pérez, Santiago Castro, Aracely Tamayo, Romeo Carpio y Guisella Mera.
🏅 Unidades de Educación Continua: Gracias a nuestra acreditación de IACET recibirás 12.6 CEUs, medida oficial del desempeño profesional en el mundo empresarial, válidas a nivel internacional.
💲 Inversión: 2.700 USD + IVA.

🌐 Solicita más información en el siguiente link:  https://bit.ly/3qiwyZX

📌Certificado compliance: integridad corporativa📌

Actualiza conocimientos para implementar sistemas de integridad corporativa alineados a estrategias empresariales, políticas públicas, requerimientos legales, y estándares de calidad.

🧑🏻💻 Modalidad: híbrida
📆 Fecha de inicio: jueves 7 de abril
Duración: 51 horas
🧑🏫 Profesores: Samuel Pilco, Nathalia Novillo, Santiago Reyes, Marcelo Paredes, Marcelo Icaza y David Trujillo.
🏅 Unidades de Educación Continua: Gracias a nuestra acreditación de IACET recibirás 5.1 CEUs, medida oficial del desempeño profesional en el mundo empresarial, válidas a nivel internacional.
💲 Inversión: 780 USD + IVA.

🌐 Solicita más información en el siguiente link:

📌Diploma internacional new technologies in management📌

¡Vive una experiencia educativa única en University of Economics and Human Sciences in Warsaw, Polonia! Aprende sobre ciberseguridad organizacional, gestión basada en valor, gestión integrada del conocimiento, nuevas tecnologías en gerencia de proyectos y procesos y en la nube. Complementa estos conocimientos con visitas a empresas referentes en Polonia y a nivel mundial.

🙋🏻‍♂️Modalidad: presencial

📍Varsovia, Polonia 🇵🇱

📆 Fechas: lunes 23 de mayo – viernes 27 de mayo

Duración: 30 horas

🎓 Doble certificado, uno conferido por Universidad San Francisco de Quito y otro certificado internacional conferido por University of Economics and Human Sciences in Warsaw

🏅 Unidades de Educación Continua: Gracias a nuestra acreditación de IACET recibirás 3.0 CEUs, medida oficial del desempeño profesional en el mundo empresarial, válidas a nivel internacional.

💲 Inversión: 3.200 USD + IVA.

🐉 Valor preferencial alumni USFQ: 2.880 USD + IVA (aplica hasta el lunes 18 de abril de 2022)