PROGRAMA DE BECAS "STIPENDIUM HUNGARICUM 2022-2023" - GLOBO COMÚN

Estimado USFQ ALUMNI, ¡aprovecha esta increíble oportunidad de estudiar en el exterior!

La oferta de beca de formación de cuarto nivel de Globo Común, te invita invitarle a postular en las diferentes áreas de estudio, en modalidad presencial ofertado por el Gobierno de Hungría.

Adjunto encontrará la información para poder postular. Por favor lea la documentación con atención.

Oferta

Fecha máxima de postulación

Grupo objetivo

Stipendium Hungaricum 2022-2023

Cuarto Nivel

Aplicación en línea: 15 de enero de 2022. Tiempo de Europa Central.

Envío de documentación por correo a Senescyt: 21 de enero de 2022

Ciudadanos ecuatorianos con proyección a realizar sus estudios de maestría y/o doctorado en Hungría

Pasos a seguir:

1.       Revise detalladamente la documentación adjunta.

2.       Reúna todos los documentos solicitados tanto por el Oferente como la Senescyt

3.       Presentar los documentos en formato PDF de la siguiente manera:

- 1 documento PDF con los requisitos solicitados por el oferente: Deberá incluir el formulario de postulación en línea descargado. Debe fijarse que el formulario incluya todos los documentos que subió al sistema (carta de motivación, certificado de inglés, copia del título habilitante, récord académico, copia del pasaporte. Para doctorados deberá adicionar el plan de investigación y la carta de recomendación. Para programas de arte deberá adicionar el portafolio y para música el audio portafolio)

- 1 documento PDF con los requisitos solicitados por la Senescyt: : Deberá incluir el formulario de postulación y el récord académico o certificado de haberse encontrado dentro del 25% mejor puntuado de su promoción y copia del récord académico según sea su caso.

Por esta ocasión y debido a la pandemia del Covid-19, toda esta documentación debe ser escaneada y enviada al correo electrónico: becascooperacion@gmail.com hasta la fecha máxima de postulación, con Asunto: Nombre completo y “Stipendium Hungaricum 2022”

FORMULARIO

INFORMACIÓN MASTER

CHECKLIST