Proyecto Dragon´s Aid

 


Con mucho orgullo, introducimos el programa Dragon's AID de AEM USFQ 🐉

Este programa fue creado para ayudar a la comunidad ecuatoriana que tienen algún tipo de necesidad 💫. Cada semestre, en conjunto con los internos rotativos en Medicina (IRM), se identificarán pacientes en riesgo que necesiten algún tipo de ayuda (médica 🏥y/o monetaria💵). El objetivo es recaudar fondos y ayudar a los pacientes y sus familias. ¡Queremos crear un cambio que contribuya con su bienestar físico, mental y social!





 
¡Este verano tenemos el honor de contribuir con el bienestar de la familia Cachago ✨! ¡Queremos mejorar su estilo de vida al re-construir su casa!

Ustedes podrán conocer más detalles acerca de su situación en las publicaciones de Instagram de AEM USFQ.
 
Para la recaudación de fondos, ¡hemos decidido realizar una rifa 💸! ¡Tenemos increíbles premios que incluyen una Alexa, un celular, gift cards para Crepes & Waffles, tatuajes y más!

¡Están valorados en $700 💰 y han sido gestionados gracias al apoyo de varias personas e instituciones/organizaciones! ¡Tiene muchas posibilidades de ganar😉!







Si quieres ser parte de esta iniciativa, ¡completa el siguiente formulario! Al final, no te olvides de unirte al grupo de WhatsApp. Si tienes alguna pregunta ,no dudes en hacerla. ¡Muchas gracias por tu ayuda!

La rifa se realizará el viernes 20 de Agosto a las 20h00pm vía ZOOM y el valor de los boletos varía dependiendo de la categoría ($3 y $5).




La lista de premios se encuentra detallada en el formulario, existen tres categorías: SILVER, GOLDEN, GOLDEN+TATTOO 🎊

Link de registro para la rifa en honor a la familia  Cachago: https://forms.gle/9ge11KnrYVfCxhxJ8

Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes