BECA DE $10.000 PARA ESTUDIAR EN LES ROCHES – GLION

¿Estás buscando una maestría y todavía no sabes en donde estudiar? Realiza tus estudios con una beca de $10.000 en una de las mejores Escuelas de Hospitalidad del mundo.  La Universidad San Francisco de Quito en conjunto con Les Roches y Glion te ofrecen esta increíble oportunidad de acceder a la Beca Carlos Montúfar, nombrada en honor al ex rector y fundador de la universidad.

Esta beca está dirigida a estudiantes seleccionados que hayan demostrado su excelencia y dominio en su carrera de pregrado en la USFQ. Las opciones de estudio están disponibles para todos los campus de Suiza, España y Reino Unido.

NOTA: La beca aplica para el período de Spring 2022.

Fecha máxima de aplicación diciembre 2021.

Para obtener más información acerca de esta gran oportunidad deberán contactarse con Consejería Educativa en Ecuador:

Carolina Pallares

carolina.pallares@ec.sommet-education.com

María Dolores Pallares

mariadolores.pallares@ec.sommet-education.com

¡No se pierdan esta increíble oportunidad para exclusiva para USFQ Alumni!