Charla Empresarial: Comunicación Inclusiva

Contacto Empresarial USFQ y USFQ Alumni te invitan a la Charla: Comunicación Inclusiva con Gabriela Vaca.

La comunicación es clave para que las personas formen parte de la comunidad en la que viven. Debido a la diversidad existente, cada persona necesita información en un formato diferente y consecuentemente, es importante reconocer y adaptar los diferentes medios de comunicación y los mensaje. En esta charla, aprenderemos las buenas prácticas para generar comunicación inclusiva e impactar de manera positiva el entorno en el que nos desenvolvamos.

Jueves 13 de mayo

08h30- 09h30

Video Charla Empresarial: Comunicación Inclusiva con Gabriela Vaca

Expositora

Gabriela Vaca, quien estará a cargo de la exposición, es Consultora Senior de RRHH para varias empresas, Gerente de Gestión Humana, miembro de la junta directiva de Profermaco y Profesora parcial de la USFQ.

Con 18 años de experiencia, su expertise incluye transformación de cultura, comunicación, gestión y desarrollo del capital humano en empresas multinacionales y locales de Estados Unidos y Ecuador, con impacto en otros países de América Latina como Colombia, México y Argentina.

Gabriela obtuvo su maestría en Desarrollo de los Recursos Humanos en Clemson University - Carolina del Sur, EEUU, y su pre-grado lo realizó en Administración de Empresas en Pfeiffer University - Carolina del Norte, EEUU. Además de su experiencia profesional, cuenta con varias certificaciones internacionales en herramientas para la selección, gestión y desarrollo del talento humano.

Su pasión es trabajar con las personas y destacar que las personas son las que hacen la diferencia en las organizaciones y por lo tanto en el mundo, y con su conocimiento ha ayudado a muchas organizaciones a lograrlo.