Aceptación: Términos y condiciones para el concursante en Alumni Awards

Mediante la entrega de la información y/o la aceptación de estos términos, el participante libremente declara que todos los datos, documentación e información entregada son ciertos y cualquier omisión es de su entera responsabilidad. En este sentido, faculta al departamento organizador de los Alumni Awards – USFQ, y a la empresa auditora del evento PwC a comprobar la veracidad de los datos entregados bajo cualquier medio que estos consideren pertinentes. En caso de verificarse que la información entregada es falsa o ha sido alterada con el objetivo de beneficiar al participante, este quedará descalificado.

La aceptación, faculta a la Universidad San Francisco de Quito -USFQ, al departamento organizador de los Alumni Awards – USFQ, y al departamento de Alumni de la USFQ a utilizar, reproducir, promocionar y difundir la información entregada, las declaraciones de los participantes, imágenes y videos que se generen en el trascurso del evento según consideren conveniente. Por lo cual, el concursante renuncia a cualquier acción, pago o reclamo judicial o extrajudicial por la participación, uso de imagen y promoción del evento, esto al amparo de la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales.