¡DESCARGA TU CARNET DIGITAL ALUMNI!

¡Accede a descuentos con tu carnet USFQ Alumni!
 Red de Beneficios USFQ

Pasos para ingresar a tu cuenta USFQ:

Para acceder a los servicios con tu cuenta institucional Alumni, visita el siguiente portal: https://mysite.usfq.edu.ec.

Claves de acceso:

Si necesitas recuperar tu clave, puedes hacerlo aquí: Recuperar Contraseña.

1. Ingresa a la página oficial de la USFQ en https://www.usfq.edu.ec/es y dirígete a "Mi USFQ".

2. Inicia sesión con tu cuenta institucional USFQ y contraseña. Si no recuerdas la clave o no conoces tu correo, haz clic en "¿No puedes acceder a tu cuenta?".

3. Si conoces tu correo pero no recuerdas la contraseña, selecciona "Recuperar mi contraseña". Recibirás un correo en tu cuenta personal registrada en la base de Alumni.

4. Si no recuerdas la dirección de tu cuenta institucional, haz clic en "No recuerdo mi cuenta institucional". Con tu código de banner podrás recuperar tu cuenta.

5. Si el correo personal registrado es incorrecto o necesitas soporte, por favor contáctanos enviando un correo a alumni@usfq.edu.ec.

Beneficios de tu cuenta institucional:

• Descarga del carnet digital.
  • Acceso a internet en el campus de la USFQ.
  • Acceso a Microsoft Viva Engage.
  • Acceso a recursos de la biblioteca desde cualquier lugar, incluso fuera del campus.
  • Herramientas de Office: Word, Excel, PowerPoint, OneNote en la nube.
  • Acceso a la bolsa de empleo USFQ.
  • Los correos que recibas en la dirección de tu cuenta serán redirigidos a la cuenta personal registrada en nuestro sistema.
  • No incluye licencia para instalar Office en tus dispositivos.
  • No tiene capacidad de espacio en OneDrive, SharePoint y el correo electrónico de Exchange. (Aplica desde el 21 de julio de 2024).

Pasos para descargar tu carné Alumni:

Sigue estos 4 pasos:

1. Ingresa a tu cuenta institucional USFQ.
  2. En el menú principal, selecciona la opción "Alumni" en la pestaña de Servicios.
  3. Actualiza tu información y carga una fotografía.
  4. Guarda tu perfil y descarga tu carné. El carné dispone de un código QR para verificación, que permite a los establecimientos verificar su validez y autenticidad.

¿Para qué sirve tener el carné USFQ Alumni?

El carné USFQ Alumni te identifica como graduado de la USFQ y te permite acceder a una red de beneficios y descuentos en más de 70 establecimientos afiliados, dentro y fuera de la universidad. Más información aquí: Red de Beneficios USFQ.

Si necesitas soporte, contáctanos por correo electrónico a alumni@usfq.edu.ec.