RED CLARA/ FONDOS Y SOCIOS



XV Premios a la Conservación de la Biodiversidad / 2020-03-31
Fundación BBVA
EUR 250.000 - 250.000
Los Premios Fundación BBVA a la Conservación de la Biodiversidad son expresión del compromiso de responsabilidad social del Grupo BBVA con la protección del medio ambiente. Su objetivo es reconocer públicamente la labor de las organizaciones conservacionistas, las instituciones y los organismos que desarrollan políticas o funciones de conservación medioambiental, así como la de profesionales de la comunicación que contribuyen con su trabajo a proteger el patrimonio natural a través de dos vías complementarias: Desarrollo de proyectos, políticas y/o actuaciones particularmente significativas de conservación y protección de hábitats, especies o ecosistemas. Difusión del conocimiento medioambiental y sensibilización del valor de la conservación del medio natural.

El BID financia proyectos de desarrollo para afrontar los desafíos regionales – BPR / 2020-04-15
Banco Interamericano de Desarrollo – BID
USD 500.000 - 750.000
El Banco Interamericano de Desarrollo – BID financia proyectos de acción colectiva entre países de América Latina y el Caribe que contribuyan a la cooperación regional. El BID lanza la convocatoria regional 2017 para la presentación de proyectos que abordan los desafíos compartidos y aprovechan las oportunidades para el desarrollo mediante la cooperación regional, en el marco de la Iniciativa para la Promoción de Bienes Públicos Regionales (BPR) en América Latina y el Caribe. Esta iniciativa existe desde el año 2004.

proyectos por la democracia y la justicia política y social / 2020-05-14
Fondo Andrew Wainwright Reform Trust Ltd f
USD 79.000 - 99.000
El fondo Andrew Wainwright Reform Trust Ltd financia proyectos que apoyan la democracia y trabajan por la reparación por causas de injusticia política y social. Acerca de las subvenciones El fondo da prioridad a grupos o individuos que no son elegibles para recibir fondos de caridad porque son considerados demasiado políticos o radicales para estar dentro de las directrices de la Comisión de Caridad, además. Además, apoya el trabajo emprendido tanto a nivel regional como nacional y en el extranjero. También puede considerar proyectos pioneros que operen sobre una base más local y que tengan un impacto potencialmente más amplio. Usualmente, el fondo entrega subvenciones a grupos u organizaciones, en casos excepcionales consideran postulaciones de individuos que demuestren experiencia o habilidades en el área seleccionada. Por regla general, el Fideicomiso proporciona financiación específica para proyectos o subvenciones iniciales por un período limitado para permitir qu

Subvenciones a proyectos para población vulnerable / 2020-03-31
Fundación Populorum Progressio
USD 25.000 - 25.000
Los proyectos deben ayudar a la promoción de los campesinos, indígenas y afrodescendientes más necesitados de América Latina y el Caribe. Las comunidades beneficiarias deben ser preferentemente de los sectores no urbanos más necesitados. Los proyectos atenderán los diversos aspectos del desarrollo integral de una comunidad.

More information: http://colaboratorio.redclara.net
A service provided by [www.redclara.net]RedCLARA

If you do not want to receive any e-mail from COLABORATORIO,
please reply to this e-mail with the subject: Delete subscription to F&P alerts

Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes