GUIA DE CONTENIDO GRATUITO DE MOOCs, LIBROS, TEATRO, MUESEOS Y MÁS

Compartimos con ustedes una guía de contenido gratuito para aprovechar esta cuarentena en casa. #YoMeQuedoEnCasa

1. 450 Cursos en línea de las ocho escuelas de Ivy League.

En las ocho escuelas de la Ivy League se encuentran las universidades más prestigiosas del mundo. Incluyen las universidades de Brown, Harvard, Cornell, Princeton, Dartmouth, Yale y Columbia, y la Universidad de Pennsylvania. Las ocho escuelas se ubican en los primeros quince de la clasificación de universidades nacionales de U.S.News and World Report. Estos cursos se conocen como MOOCs o cursos en línea abiertos a todo el público. Hasta ahora, han creado 500 cursos, de los cuales alrededor de 450 todavía están activos.

2.  La UNESCO ha publicado el acceso gratuito a la biblioteca digital mundial.
Reúne mapas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos y explica en siete idiomas las joyas y reliquias culturales de todas las bibliotecas del planeta.

3. La Teatroteca abre al público 1.500 obras de teatro gratis para ver en tu PC o móvil
La Teatroteca abre a todos los fans la posibilidad de ver en streaming 1.500 obras de teatro, completamente gratis.

4. 6 cursos de arte del MoMA que puedes tomar completamente gratis y en línea.
El Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York tiene una serie de cursos sobre el arte completamente gratis. Descubre cuáles son y cómo inscribirte.

5. Más de 800 libros gratuitos
Descargue 800 libros electrónicos gratuitos en su Kindle, iPad / iPhone, computadora, teléfono inteligente o lector electrónico. La colección incluye grandes obras de ficción, no ficción y poesía, incluidas las obras de Asimov, Jane Austen, Philip K. Dick, F. Scott Fitzgerald, Neil Gaiman, Tolstoy, Dostoevsky, Shakespeare, Ernest Hemingway, Virginia Woolf y James Joyce. También vea nuestra colección 1,000 audiolibros gratuitos: descargue grandes libros de forma gratuita, donde puede descargar más libros geniales en su computadora o reproductor de mp3.

6. Khan Academy es una organización sin fines de lucro con la misión de ofrecer una educación de primer nivel, para cualquier persona en cualquier lugar.