HIGH SPEED: LA PROPUESTA FOTOGRÁFICA DE RAUL BORJA

Raul Borja Arboleda, USFQ Alumni del COCOA graduado en el 2015 en la carrera de Animación Digital, acutalmente es fotógrafo profesional. En el año 2017 obtuvo su maestría en Fotografía Profesional en el Instituto Europeo de Diseño de Madrid. Es capaz de crear propuestas audiovisuales con gran sentido estético, cromático y compositivo dentro de la fotografía y el video. Se destaca por sus destrezas de comunicación que le han permitido trabajar con comunidades alcanzando obras de carácter relacional.

HIGH SPEED
Del 23 de agosto al 13 de septiembre
Inauguración: viernes 23 de agosto 19h30
+Arte Galería Taller
Av. 12 de Octubre N26-48 y Abraham Lincoln, Edf. Mirage PB
masarte@masartegaleria.com

*High Speed*
Un trabajo fotográfico documental que retrata un bar liberal en Madrid, España. Las fotografías abordan la liberación sexual desde el respeto y la exploración.

"Desde mi adolescencia me he visto fascinado por la vida nocturna. Las luces saturadas y los
espacios oscuros guardan todo tipo de secretos, unos más atrevidos que otros. Fue entonces
cuando comprendí que cada persona explora sus límites corporales de manera distinta y tiene
sus propias vías hacia el placer."

Algunas personas deciden seguir las reglas y conducir despacio, disfrutando del paisaje para luego llegar en perfecto estado a casa. Sin embargo, otros pocos deciden acelerar al máximo trasladándose en altas velocidades a través de avenidas, bares y cuerpos, donde el limite de
velocidad depende de ellos mismo. Esas noches donde cada recuerdo queda tatuado en la piel.

No se trata de cuantas veces lo has hecho sino de la velocidad a la cual te has movido. Se trata de sentir el viento en tu cara y soportar el puñetazo de vértigo en tu estómago. Son de esas noches cuando te preguntas que tan vivo de sientes. Esta es la historia de esas noches.

Raúl Borja