Alumni Relaciones Internacionales

SALUDOS DESDE NUEVA YORK

Estimado Andrés González,
(Profesor de Relaciones Internacionales, COCISOH USFQ )

Le quería mandar un saludo. Por cosas de la vida, hoy nos encontramos en Naciones Unidas en Nueva York Diego Tituaña, Caro Loza y yo ( Andrés Ochoa). Como sabrá, Diego trabaja como Segundo Secretario en la Delegación de Ecuador ante Naciones Unidas, Caro es Voluntaria de Naciones Unidas en la Misión de ONU en Colombia, trabajando como monitora de paz. Yo ahora trabajo como analista de datos y consultor de reportes para DOCO, que es la Oficina de Coordinación de Operaciones de Desarrollo acá en Nueva York.

En fin, era para comentarle, más allá de los largos títulos, y acrónimos, que nos acordamos con mucho cariño de usted y la universidad, en particular de los Modelos de Naciones Unidas con sus clases y cuanto significo para nosotros, en ese entonces.

Más allá de lo duro de las simulaciones, y lo divertido de las “after parties”, de una u otra manera no seriamos parte de ONU de la manera en la que somos, sin el aprendizaje en sus clases y los modelos.

En fin, le queríamos enviar un cálido saludo y desearle lo mejor, y q sepa que, diez años después, son muy felices los recuerdos de aquellos comienzos en los Modelos de Naciones Unidas.

Saludos,

Andrés Ochoa