Campamento Vacacional Divertida-Mente USFQ

En el Campamento vacacional Divertida-Mente aseguramos la diversión de los niños mediante actividades que a la vez desarrollan técnicas de liderazgo, manejo emocional y autoestima.

El campamento es creado y dirigido por Psicólogas Clínicas graduadas de la USFQ, con actividades que ayudan a niños entre 5 y 12 años a:
-       Identificar y regular sus emociones
-       Reconocer y potenciar sus capacidades a través del Mindfulness
-       Estimular habilidades mentales y destrezas corporales
-       Desarrollar habilidades sociales que les permitan reconocer y forman amistades sanas

Todo esto mientras se divierten y juegan en un espacio sano y seguro

El costo incluye lunch y materiales
Transporte puerta a puerta por un valor adicional
Fecha: 17 del julio al 10 de agosto
Valor semanal: $100
Descuento del 10% al presentar tu carnet USFQ Alumni

Para mayor información:
divertidamente@usfq.edu.ec
Telf: 0984586300 y 0992746801
Stand ubicado fuera de la Clínica Sime del Paseo San Francisco, lunes a domingo de 10 a 13 horas de 15 a 18 horas.

Equipo de profesional
Equipo de profesionales graduadas de la Universidad San Francisco de Quito con título de Psicólogas Clínicas. Experiencia en terapia individual, de pareja y familiar, con niños, adolescentes, jóvenes, y adultos mayores.

1 comentario :