ZAPATEA FEST MACHACHI: ZAPATEA ENTRE 9 VOLCANES

ZAPATEA FEST  es un evento organizado por Carlos Asimbaya,  Felipe Ruales y Manuel Quintana con el objetivo de celebrar a la ciudad de Machachi en sus fiestas.

Carlos Asimbaya, productor general del festival, es graduado de College of Music de la Universidad San Francisco de Quito. Actualmente trabaja para el Municipio de Machachi como profesor de música y además trabaja en varios proyectos de composición como son Mat, Niño Ville y Chillimbico.

Entrevista a Carlos Asimbaya:

¿Cómo inició la iniciativa del Festival Zapatea Fest?

La idea nació de la escasés de propuestas de entretenimiento cultural en Machachi.

¿Cuál es el objetivo del festival?

Nuestro objetivo es ofrecer una alternativa de entretenimiento en las fiestas de Machachi, y exponer varios grupos iconos en la escena alternativa musical ecuatoriana, fortaleciendo la cultura musical del cantón Mejía.

¿Qué agrupaciones participan?

Contaremos con la participación de grupos importantes como Guardarraya, Suburbia, Fat Chancho, Don Bolo, Mat, Niño Ville; además se organizó un After Party con productores como Guarida, Ene ese, Irmao y Chilimbico.

¿Dónde se realiza y en qué fechas?

El evento se va a realizar en Machachi en la Cancha de Ecuavoley Pablo Andres, ubicada en la Av Pablo Guarderas y Av Abelardo Araujo, el día Sábado 22 de Julio del 2017 a partir de las 12h00.

¿Cuál es el costo de las entradas?

Las entradas ya están a la venta y el precio de preventa es de  $8 (hasta el 20 de Julio). Las entradas también se pueden adquirir el día del evento a un precio de $12.

Para reservas e información pueden contactar a: zapateafest@gmail.com

Aquí más detalles y links del evento:

Página del Evento en Facebook:

Video: