DIÁLOGO ACADÉMICO CON GUILLERMO LASSO

La Universidad San Francisco de Quito, en conjunto con el USFQ Gobierno Estudiantil, ha organizado un Diálogo Académico invitando a los candidatos participantes en la segunda vuelta electoral.
Hasta el momento hemos recibido confirmación de Guillermo Lasso. Su visita está programada para el día Jueves 23 de marzo a las 12H00 donde la Comunidad USFQ tendrá la oportunidad de realizar preguntas al candidato.

Resultado de imagen para guillermo lasso caricatura

Si deseas formular una pregunta para el candidato envíala a Felipe Ante al correo fante@usfq.edu.ec hasta el día lunes 20 de marzo, por favor no olvides identificarte como USFQ Alumni. Se seleccionarán seis preguntas sobre distintos temas y se notificará a quienes las hayan enviado para que participen en el evento.

¿Te interesa asistir? ¡Si eres USFQ Alumni puedes asistir al evento! Registra tus datos en este link goo.gl/BzHrru.

¡Te esperamos!

Atentamente,